jueves, 23 de septiembre de 2010

OTRA VEZ EN MARCHA

-


Pasada la sequía que me ha afectado severamente durante buena parte del verano, estoy de nuevo aquí, enfrascado ahora en los preparativos de mi próximo e inminente reto: recorrer de nuevo el Camino de Santiago. Pero esta vez lo haré caminando en solitario, a mi aire y sin prisas. Me quedé con ganas de hacerlo así después de haber disfrutado el año pasado con la aventura en bici de los 5 Juramentados.

Comenzaré en el Puerto de Somport, donde la provincia de Huesca hace frontera con Francia, para recorrer uno a uno los casi 900 Km. que me conducirán hasta la Plaza del Obradoiro. Iré ligero de equipaje y, sin ningún plan fijado de antemano, caminaré siguiendo la dirección que marcan las flechas amarillas con la intención de disfrutar de esta experiencia todo lo posible, aunque estoy convencido de que la prueba será física y mentalmente dura.

Cada vez que las circunstancias lo permitan apareceré por aquí para contar mis penas y mis alegrías, y para narrar las pequeñas hazañas de cada jornada. También estaré con el móvil permanentemente abierto por si alguien quiere transmitirme algún mensaje de ánimo, que será siempre bien recibido.

¡... Volveré...!


Ultreia et Suseia 


-

No hay comentarios: