viernes, 28 de mayo de 2010

GLOBERS BIKE CLUB

-
Como ya es sabido que las bicicletas son para el verano, toca ahora prepararse para disfrutar de las rutas que se avecinan y, de paso, desengrasar alguna articulación perezosa que puede llegar a griparse con el abuso del pádel... con la grata noticia de que se ha sumado un nuevo miembro al Club de "disfrutones"...



Aprovechando el reciente estreno de la bici de Diego y su reencuentro con los pedales, organizamos una salida por la ya conocida zona de Seixo Branco. Una ruta no muy complicada, variada y con atractivas vistas panorámicas, adecuada para un primer día de pruebas y para que las piernas vuelvan a coger el tono adecuado. El clima también quiso colaborar para que la jornada fuese perfecta, aportando una temperatura agradable, ausencia de viento, predominio de sol y algunas nubes altas que nos evitaron agobios. Todo a pedir de boca.

Los proyectos son muchos, tantos como la voluntad de llevarlos a cabo... Todo se andará. Tenemos todavía clavada la espina de unos percebes que se nos escaparon un día por falta de reflejos, pero... ¡Es seguro que caerán!

Lo que hoy no hemos perdonado han sido unas buenas birritas con sus correspondientes pinchos de "Tortilla de As Xubias", que tampoco están nada mal.


Diego... ¡Bienvenido al club!

-

No hay comentarios: