sábado, 31 de enero de 2009

PLAN DE ENTRENAMIENTO

-
Sin duda, cada uno de los 5 Juramentados tenemos poderosos motivos para habernos comprometido a hacer el Camino de Santiago, en el que sabemos que habrá momentos para todos los gustos, pero si algún deseo es compartido por todos es llegar a disfrutarlo en un porcentaje mayor que el de sufrirlo.

Para conseguirlo en la mayor medida posible, un elemento importante es nuestra preparación física, técnica y psicológica. Y en eso estamos, trabajando como auténticos profesionales, adaptando los sucesivos recorridos al nivel técnico y estado de forma del grupo para mejorar nuestra condición de forma gradual. Sin prisa, pero sin pausa. Aprovechando todo lo bueno que nos brinda cada día de entrenamiento.

Esperamos con ansia cada nueva jornada de ruta y, tal es la ilusión de todos, que lo que inicialmente era el medio para ponerse en forma, se está convirtiendo en un fin en sí mismo. Cada itinerario nos ofrece sorpresas inesperadas, en las que el clima también colabora "haciendo de las suyas". Pero cada nuevo obstáculo superado nos sirve para fortalecer nuestra determinación.

Si todo esto llega a buen fin, seguramente recordemos las jornadas del Camino Jacobeo durante mucho tiempo, pero lo que estamos viviendo ahora también tiene importantes elementos para guardar en la memoria. Dejo aquí algunas pinceladas gráficas:

Tregua tras el Temporal...
Eucalipto derribado por el Ciclón Klaus, con vientos de más de 150 Km./h


















Imágenes de recorridos realizados por La Zapateira y alrededores de La Coruña

Merece la pena haber vivido estos momentos ...

Video de Pablo atravesando "la mar océana" (Zona de Morás)

... y haber visto estos paisajes ...

Video desde la costa del Seixo Branco, frente a La Coruña



Vamos por buen camino
... ¡Llegaremos!


Para volver al índice de etapas, clicar AQUÍ
-

No hay comentarios: