lunes, 26 de enero de 2009

PISTÓN REACTIVADO

-
Después de una temporada en que me vi obligado a bajar el pistón de mis entrenamientos en carrera, hoy me han dado el visto bueno para reiniciarlos. Ya estoy prácticamente recuperado de mi dolencia en la rodilla, una condromalacia rotuliana que me ocasionaba dolor al correr, llegando incluso a dificultarme el simple hecho de caminar o de bajar escaleras después de haber corrrido. Ilustrando gráficamente el asunto:



Parece que el cartílago de la rótula se ha regenerado correctamente y ya no roza de manera inadecuada con la articulación del fémur. Veremos cuando le meta "un poco de presión". Por la cuenta que me tiene, iré con calma. Corriendo en la cinta la rodilla resiste bastante bien, pero he perdido mucho ritmo de carrera y hay que volver a recuperarlo a base de esfuerzo (como siempre me dice Be*, ya no tengo 20 añitos).

El objetivo de correr este año una media maratón sigue en pie, pero tendrá que quedar para después del Camino de Santiago. Lo primero es lo primero. Además, entrenando en compañía de los juramentados, seguro que cae éste, el otro y cuantos retos nos pongamos por delante, que alguno más se planteará. Ahora que hemos cogido carrerilla ...

... tiempo al tiempo ...

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, cierto, ya no tienes 20 añitos, pero pocos llevan los años con tanta gracia ;)

Pablo dijo...

Tusaro
cuídate papito,y por la forma no te preocupes,yo estaré ahí para apretarte y ponerte en condiciones óptmas.
Tusaro

Pablo dijo...

Tusaro
Ya te dije que te devolvería los km. en la bike,después tu me darás unos pocos corriendo para igualar.Tienes condiciones para venir a un maratón conmigo,estás hecho un chaval.miguelooooooooooón
Tusaro

Anónimo dijo...

RECORDAR QUE TODO ESTO PASA FACTURA.
Y SI,LA EDAD SI IMPORTA.
TVG.